El disco "Pablo Alborán" cumple 5 años de su lazamiento
1 febrero, 2016
El disco “Pablo Alborán” cumple 5 años de su lazamiento
Pablo Alboran PORTADA

Un día como hoy hace 5 años Pablo Alborán publicaba su primer álbum llamado “Pablo Alborán”. El malagueño compartía por redes sociales la emoción que vivía por el lanzamiento del trabajo que le abriría las puertas del mundo de la música a nivel internacional https://goo.gl/yQSw1H.

Nuestro disco ya está en Itunes + una canción inédita : “Cuando te alejas”. Espero que os guste el disco. Voy a salir de la habitación del hotel a encontrarme con la realidad… Os quiero familia.

Posted by Pablo Alborán on martes, 1 de febrero de 2011

Ese mismo día Pablo hacía su primera firma de discos en la que el Corte Inglés de Preciado en Madrid se llenó para arroparle y darle la enhorabuena por su gran álbum en un día tan especial. Así fué su llegada a la firma https://t.co/Nx8vphC7Vp.

Com este disco el malagueño consiguió el número 1 en venta de discos en España consiguiendo así entrar en la historia de la música española al ser el primer artista novel en conseguir el N1 en ventas en la primera semana del lanzamiento de su primer trabajo. El álbum #PabloAlboran fue el más vendido en 2011 y con él fue nominado a los Latin Grammys en tres categorías y consiguió numerosos premios a nivel nacional a mejor disco y a artista revelación. Actualmente este trabajo ha conseguido 6 discos de platino.

Celebra este 5° aniversario con Pablo Alborán utilizando el HT‪#‎5AñosPabloAlboran‬

Deja un comentario