Pablo Alborán nominado en tres de las categorías más importantes de los Latin GRAMMY®
21 septiembre, 2016
Pablo Alborán nominado en tres de las categorías más importantes de los Latin GRAMMY®
PA_N7

Hoy se han anunciado los nominados a la 17ª entrega anual de los premios Latin GRAMMY® en los que Pablo Alborán por sexto año consecutivo está nominado y en tres de las categorías más importantes:

* Mejor Grabación del Año con “Se puede amar”
* Mejor Álbum del año con “Tour Terral. Tres noches en Las Ventas”
* Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo con “Tour Terral. Tres noches en Las Ventas”

El tema “Se puede amar” es el que el malagueño produce, compone e interpreta como canción principal de la telenovela “Tres veces Ana” que triunfa en Estados Unidos y Latinoamérica y el álbum “Tour Terral. Tres noches en Las Ventas” es el disco en directo sobre su gira “Tour Terral” que se publicó el pasado noviembre y que se grabó durante los tres conciertos que ofreció en la plaza de toros de Las Ventas de Madrid ante más de 17 mil personas.

Estas tres nominaciones llegan en un día muy especial ya que hoy se cumplen seis años del lanzamiento del tema “Solamente tú” con el que Pablo Alborán iniciaba carrera musical y con estas nuevas candidaturas suma ya catorce a los Latin Grammys siendo el artista español con más nominados en esta edición.

La ceremonia de entrega de los premios de la Academia Latina de la grabación se celebrará el 17 de noviembre en el T-Mobile Arena en Las Vegas (Estados Unidos) a las 20H ET y será transmitida por Univision.

Así de feliz ha recibido el malagueño la noticia esta tarde:

Deja un comentario