PABLO ALBORAN INICIA SU GIRA AMERICANA 2016‏
25 febrero, 2016
PABLO ALBORAN INICIA SU GIRA AMERICANA 2016‏
PA_N2

SU GIRA AMERICANA 2016: Panamá, Rep. Dominicana, Argentina, Uruguay, Chile, Colombia, México…

Tras una impresionante gira por España, en la que colgó el sold out en prácticamente todos sus conciertos, con dobles y tripes actuaciones en las ciudades más importantes: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga…con conciertos en Francia, Portugal, Rumanía, su gira por Estados Unidos, las dos nominaciones primero en los Latin Grammy ( Las Vegas)  y posteriormente en los Grammy de Los Angeles con Terral como mejor álbum (12 semanas número 1 en España), alzarse con el Premio Goya a mejor canción original de la película “Palmeras en la nieve”, y seguir estando entre los artistas más vendidos,  Pablo vuelve en gira a Latinoamérica para devolver todo el cariño que recibe de su ferviente legión de fans americanos.

La gran expectación que  ha despertado internacionalmente la gira de Pablo está avalada por el éxito que están obteniendo sus canciones  y el gran directo que presenta.  Desde la publicación de ‘Terral’ a comienzos de noviembre del 2014 hasta fecha de hoy,  Pablo no ha parado de batir marcas. En España entró directamente al Nº1 de ventas superando la cifra alcanzada con sus álbumes anteriores y consiguiendo el doble Disco de Platino nada más publicarse. TERRAL ya ha alcanzado 8 Discos de Platino y continúa vendiendo en nuevos países como Canadá y Francia donde ha realizado una maravillosa colaboración con ZAZ, “Sous le ciel de Paris”.

Pablo continúa trabajando sin descanso y disfrutando muchísimo en el escenario desde donde transmite toda la energía de este gran trabajo.

En sus actuaciones, Pablo aparece arropado por un grupo de seis músicos. Con él viajan Adrián Schinoff (Teclista y director musical), Carlos Martín (Metales, percusión y teclado), Lolo Álvarez (Guitarrista), Porty (Guitarrista), Antonio de Haro (bajista) y Jorge García (batería). Los conciertos, de unas dos horas de duración, repasan todas las canciones del álbum ‘Terral’ y suelen rescatar un buen número de éxitos de sus anteriores álbumes. En directo, Pablo consigue imprimir una gran intensidad a sus composiciones. Unas veces arropado por su banda, otras interpretando sus canciones solo al piano, el músico malagueño sabe dar como pocos un toque especial a cada uno de sus conciertos haciéndolos inolvidables.

Ya solo falta que comience el espectáculo.

*Más información y venta de entradas de  TOUR TERRAL 2016 en www.pabloalboran.es

Deja un comentario